183

¿Es bueno o malo? J.J. Abrams escribirá y dirigirá ‘Star Wars: Episodio IX'


Buenas noticias para algunos, muy malas para otros. J. J. Abrams, que dirigió The Force Awakens en 2015, dando comienzo a la nueva trilogía de Star Wars, será finalmente el encargado de dirigir y coescribir (junto a Chris Terrio) Star Wars: Episodio IX, producida por Kathleen Kennedy, Michelle Rejwan, Abrams, Bad Robot y Lucasfilm.

Con The Force Awakens, J.J. entregó todo lo que podíamos haber deseado y estoy muy emocionada de que vuelva para cerrar la trilogía”, ha anunciado la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Así pues, Abrams se une al proyecto tras el abandono de Colin Trevorrow (Jurassic World), que se desvinculó del filme (previsto para 2019) por las socorridas diferencias creativas.

Kennedy y Trevorrow aseguraron hace unos meses que Leia iba a ser “un personaje principal” en el último capítulo de la trilogía, pero que el fallecimiento de Carrie Fisher les obligó a reescribir parte del guión. ¿Cómo pretenderá Abrams culminar la historia de estos personajes? Que dios se apiade de nosotros.


 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.