279

El reinicio de la saga con ‘Thor: Ragnarok’.


No es ningún secreto que, de todos los superhéroes Marvel de cine, Thor es el más choto. Ni su debut dirigido por Kenneth Branagh ni Thor: The Dark World han sido precisamente éxitos de crítica (y su taquilla fue, cuanto menos, normalita). Así pues, no es extraño que Taika Waititi, el director de Thor: Ragnarok, quiera hacer borrón y cuenta nueva con respecto de las entregas anteriores… ni tampoco que Marvel esté dispuesta a darle vía libre para hacerlo.

Mi mayor desafío ha sido alejarme de las otras dos películas”, señala Waititi en ScreenRant. Y creo que son buenas, pero no me importaría si la gente empezase a ver la saga con [Thor: Ragnarok]. Por lo que a mí respecta, esta es mi Thor 1″, prosigue el director. No puedo pasarme todo el tiempo pensando que esto va a ser una trecuela, porque me dejará demasiado atado a lo que ha venido antes, y dependiente de lo que va a venir después”.

Las intenciones de Waititi son muy nobles, y parece ser que Chris Hemsworth está de acuerdo con él en subir los niveles de humor y disparate en las aventuras del dios del trueno. Ahora bien: si Branagh y Alan Taylor (director de El mundo oscuro) acabaron echando pestes de Marvel, fue debido en buena parte a las intromisiones del estudio. Es decir, de las intromisiones de Kevin Feige y de Joss Whedon, empeñados en convertir sus cintas en preludios a The Avengers y The Avengers: Age of Ultronrespectivamente. ¿Habrá tenido más suerte el neozelandés?

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.