163

¿Habrá más episodios de ‘Twin Peaks’?


Laura Palmer decía la verdad: 25 años después de que Twin Peaks revolucionase la TV para siempre, la serie de David Lynch Mark Frost volvió a nuestras pantallas. Ahora bien: ¿se plantea el genio de Montana darle continuidad a las aventuras del agente Cooper y el resto de personajes? Kyle MacLachlan Sherilyn Fenn (la intérprete de Audrey Horne) han respondido a esa pregunta.

Tras taparle la boca a quienes consideran indescifrable la nueva temporada (“El arte plantea preguntas, no da respuestas”y admitir que no le ha preguntado a Lynch por el significado de la historia (“Él es un artista, así que ni se me ocurre”), McLachlan declara a The Hollywood Reporter que, para variar, Lynch no ha dejado claro si piensa continuar o no la historia: No hemos hablado del tema. No hemos hablado de nada, salvo de aquello que hemos visto. Ahí es donde está ahora. Y creo que no tengo otra respuesta que esa”. Eso sí, el actor comenta que, por él, encantado: Me encantaría interpretar a Cooper para siempre. (…) Odio tener que decirle adiós, porque quisiera tenerle todas las semanas en mi TV”. 

Si estas declaraciones de McLachlan te ha olido a garmonbozia, Sherilyn Fenn tiene algo más que decir. El pasado viernes, la actriz habló con iNews y, ante la misma pregunta, respondió lo que sigue: [David Lynch] dijo que, si a la gente le gustaba mucho esta temporada, rodaría otra, pero que la parte más difícil sería sentarse a escribirla. Pero esta vez se lo ha pasado genial, le ha encantado. Y consiguió hacerla de la manera que él quería”. 

Así pues, ¿existe la posibilidad de que regresemos a Twin Peaks? Según parece, existe un mínimo resquicio para que esto se haga realidad. Aunque podemos estar seguros de que, si Lynch se anima, el resultado no se parecerá a nada de lo que esperamos.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.