186

Wonder Woman está entre las películas de super héroes más taquilleras de la historia en USA.


Ha habido polémicas, críticas con puntajes algo "excesivos" y también hubo circo (por cortesía de James Cameron), pero hay que reconocer que Wonder Woman ha arrasado. Desde su estreno en Junio, la amazona de DC ha amasado más de 800 millones de dólares en el mercado internacional, y 400 millones en EE UU. Eso no sólo ha contribuido a aumentar las expectativas sobre "Los Súperamigos" y el resto de filmes del estudio, o a convertir a Patty Jenkins en la directora mejor pagada de Hollywood.

Según Forbes (vía Screenrant), Wonder Woman ha tenido unos fines de semana más que dignos en la superpotencia pese a sus meses en cartelera. Pese a que las previsiones de taquilla han sido inferiores a lo esperado, consiguiente empujón a sus cifras la ha convertido en la quinta película de superhéroes más exitosa, superada sólo por Avengers: Age of UltronThe Avengers, The Dark Knight, Iron Man 3, y The Dark Knight Rises.

En términos más amplios, se calcula que los beneficios derivados de su merchandising y similares podrían rozar los 3.000 millones de dólares. Un buen argumento para quienes aseguran que los filmes de acción con protagonistas femeninas no tienen futuro.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.