450

Brenton Thwaites es Robin en la serie de Titanes.


DC Entertainment ha anunciado que el reparto de su serie de acción Titans y ha encontrado a Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) como Dick Grayson, alias Robin.

"Dick Grayson es uno de los héroes más importantes e icónicos del universo DC, y no fue fácil encontrarlo, pero lo tenemos", dijo el productor ejecutivo Geoff Johns. "Brenton tiene la profundidad emocional, el corazón, el peligro y la presencia física del ex protegido de Batman y el futuro líder de los Titanes. Somos muy afortunados de haber sido elegidos para llevar su talento a este proyecto y este personaje ".

La serie nos llega de Greg Berlanti, Akiva Goldsman, Geoff Johns y Sarah Schecter para Warner Bros. TV. Thwaites se une a la recién llegada Teagan Croft como el personaje Raven y Anna Diop como Starfire.

Titans sigue a un grupo de jóvenes superhéroes reclutados de todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes, incluyendo Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una dramática serie de aventuras que explorará y celebrará uno de los cómics más populares de la historia. El programa será escrito por Akiva Goldsman, el presidente y CCO de DC Entertainment, Geoff Johns y Greg Berlanti.

Los fanáticos del cómic conocen a Dick Grayson como el famoso compañero de Batman, Robin. Después de que los padres de Dick fueron asesinados durante su acto de circo de alto vuelo, Bruce Wayne se convirtió en el tutor legal de Dick y lo entrenó para luchar contra el crimen junto a él. Pero después de años como parte del Dynamic Duo, Dick luchó por encontrar su lugar fuera de la sombra del Caballero Oscuro. Finalmente golpeando hacia fuera como su propio hombre, él emerge como líder, mentor, y figura del padre a su nueva familia, Titanes. Queda por ver si la serie tendrá  la transición de Grayson a Nightwing o si va a permanecer como el Wonder Boy.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.