156

La película del Joker será oscura, real, y ochentera.


Aunque sólo sea por lo improbable que resulta, la película sobre el origen del Joker que prepara DC nos tiene un poco confundidos. Y ahora, gracias al actor Brendan Schaub, tenemos las primeras pistas sobre cómo será ese filme que dirigirá Todd Phillips (The Hangover) y producirá Martin Scorsese.

En una entrevista para Joe Rogen Experience (vía ScreenRant), Schaub afirmó haber hablado con Todd Feldman, el agente de Todd Phillips, sobre Joker. Es oscura. Es un Joker aún más oscuro. De niño, tenía una sonrisa permanente y todos se reían de él. Es como en las calles de Brooklyn, súper oscuro y real".

Por otra parte, ScreenRant también cita otro rumor según el cual la trama del filme estará ambientada en los 80s, y tendrá la forma de “una película noir sucia, violenta y realista”. Aún falta una confirmación oficial de estas afirmaciones, pero todo lo que hemos leído hasta ahora pega bastante con el arlequín asesino de Gotham City. Y, desde luego, todo apunta a que la versión del personaje que ofrecerá este filme se parecerá más a la de Heath Ledger que a la de Jack Nicholson. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.