398

Ya disponible la demo de PES 2018.


La fecha de lanzamiento del PES 2018 no está muy lejos, pero si estás ansioso por jugar antes de su lanzamiento, su demo ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Pesa entre 4 y 5 GB, dependiendo de la plataforma y no está disponible en la PC.

Once equipos son jugables entre ellos Barcelona, ​​Liverpool, Borussia Dortmund, Inter de Milán, Brasil, Argentina y Alemania, a través de dos estadios: el Parque Signal Iduna de Dortmund y el Camp Nou de Barcelona. Curiosamente, sin embargo, no puedes cambiar la formación de tu equipo en la versión demo.

El ensayo sigue una beta abierta que se celebró en julio. Que sólo le permiten jugar partidos multijugador en línea sin embargo,

En otras noticias del PES 2018, la editorial Konami anunció recientemente que David Beckham, futbolista retirado del fútbol inglés, será una leyenda jugable en myClub, el rival del equipo FIFA Ultimate Team. Él ensambla una lista de leyendas jugables que también incluye a Diego Maradona, que amenazó previamente demandar Konami. Las dos partes más tarde establecieron su disputa y Maradona ahora actuará como un embajador del PES durante los próximos tres años.

El PES 2018 se estrena para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC el 12 de septiembre, unas dos semanas antes de que su rival, FIFA 18.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.