280

Lex Luthor fuera de JLA + The Batman no será parte de DCEU.


La llegada de Joss Whedon al Universo DC no va a dejar a nadie indiferente, suponiendo que solo habia entrado a JLA para hacer un par de reshoots, todo indica que esto no queda solo allí, sino que el tipo está haciendo lo que se le canta el choto, para bien o para mal, imaginamos que arreglar el desastre que aparentemente hizo Snyder debe ser un trabajo complicado.

Una de las libertades que se ha tomado el director de The Avengers podría haber sido eliminar a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) de la película.

Según Batman On Film (vía Comingsoon), el archienemigo de Superman no aparece en la selección de superhéroes DC. Algo curioso, porque Batman v. Superman: El amanecer de la justicia apuntaba que él era el responsable de la llegada del villano Steppenwolf (Ciarán Hinds) a la Tierra. Si aparecía antes de los reshoots, entonces lo han cortado”, señala el medio.

Según rumores publicados la semana pasada, Joss Whedon está rehaciendo Justice League de arriba abajo, incluyendo esas escenas puestas en peligro por el bigote de Henry Cavill y un nuevo final, menos “oscuro y sucio” que el previsto por Snyder.

Por otro lado, siguiendo el circo de DCEU. The Batman que ni siquiera ha empezado a rodarse, le ha tocado a Matt Reeves en una entrevista concedida a The Business ha hablado sobre sus planes con la película en solitario de Bruce Wayne: Bueno, tengo una visión sobre cómo hacer algo con el personaje que pega con mi personalidad, y una perspectiva que puede dar pie a diferentes cosas. Cuando se reunieron conmigo [Warner], lo que me dijeron fue: ‘Mira, es una película independiente, no es parte del universo extendido”. 

El director anunciaba hace unos meses que The Batman sería una versión “noir y detectivesca” del personaje, e incluso tendría en mente una trilogía para el Caballero Oscuro, aunque, de momento, poco más se sabe del proyecto. La presencia de Ben Affleck en el film también se ha puesto en duda, y esto sería otra buena noticia, que además de no ser parte del circo del DCEU, que también dejen afuera a Affleck, que como Batman viene crapeando como un campeón.



 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.