354

¿Aparece Green Lantern en ‘JLA’, sí o no?


Una cosa es que la campaña promocional de una película como JLA trate de jugar al despiste con el regreso de Superman, cosa que no le sale bien, porque más obvia no puede ser su aparición, pero otra es jugar con los sentimientos de los fans en cuanto a Green Lantern. Desde que la producción del filme diera comienzo, han sido muchas las ocasiones en las que se ha asegurado que el personaje al que ya diera vida Ryan Reynolds en la película de Martin Campbell se uniría a sus compañeros de DC.

Ahora, podríamos estar ante la confirmación de que así será gracias a un usuario de Reddit que ha compartido la BSO de la película que habría publicado IMDb en un despiste. Según esta lista de canciones, habría una, Unite The Seven (Unid a los siete), de Imagine Dragons, que podría referirse a Green Lantern:

Unite The Seven es un eslogan que DC empezó a usar para promocionar Liga de la Justicia, y refiriéndose a Green Lantern como el séptimo miembro del grupo, junto a SupermanBatman, Cyborg, Wonder Woman, The Flash y Aquaman. No en vano, en los cómics, Hal Jordan ha formado parte de la Liga desde su concepción.

Tal y como recuerda Movie Pilot, no sería la primera vez que DC mantiene (muy) en secreto un papel en una producción. Jason Momoa tuvo que ocultar que había sido elegido como Aquaman durante cinco años. Además, el tráiler de Liga de la Justicia ya confirmaba a través del villano Steppenwolf la existencia de los Lanterns en la película: “Sin protectores, ni Lanterns, no kryptonianos… Este mundo sucumbirá”:

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.