187

Revelada la sinopsis de ‘Glass’.


Después de volver al mundo de los finales sorpresa con uno de los más satisfactorios de su carrera en Split, M. Night Shyamalan anunciaba en abril que quería seguir por esa senda con Glass. Universal Pictures ha revelado ahora la primera sinopsis oficial de la continuación de El Protegido y Split:

Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, conocido también como Mr. Glass. Se les unen James McAvoy, recuperando su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples personalidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única que sobrevivió a su cautiverio con la Bestia.

Siguiendo el final de Split, Glass presenta a David Dunn persiguiendo a la la Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros más y más intensos, mientras la presencia sombría de Price emerge como el que ha orquestado todo y el que guarda secretos muy importantes para ambos protagonistas.

La fascinante culminación de los blockbusters mundiales estará producida por Shyamalan y Jason Blum, que también produjo las dos anteriores películas del escritor y director para Universal. Volverán a producir con Ashwin Rajan y Marc Bienstock, y Steven Schneider será el productor ejecutivo”.

Hace tiempo que los fans de Glass pedían una secuela del filme, y en enero, con el estreno de Split, descubrían estupefactos que ambas películas ocurrían en el mismo universo: una última toma nos mostraba a Dunn viendo por la televisión las noticias sobre las ‘proezas’ de la Bestia de McAvoy.

Además de Willis, Jackson, McAvoy y Taylor-Joy, el director anunciaba hace un mes la incorporación de Sarah Paulson al reparto de la película. Glass será la culminación de está ‘trilogía’ de Shyamalan, y empezará a rodarse en septiembre, aunque tiene previsto llegar a los cines el 18 de enero de 2019. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.