360

El creador de Chucky quiere un crossover con Freddy.


Don Mancini, guionista de toda la saga de Chucky y director, en una entrevista concedida a Necronomicast (y que recoge Bloody Disgusting) Mancini ha asegurado que tienen pensado un crossover entre Chuckyy Pesadilla en Elm Street.

He hablado sobre esto durante años y es realmente una idea que creo que está copada y se puede hacer. Es sólo que… habría que arreglar todo el papeleo legal entre dos estudios diferentes. Pero creo que Chucky contra Freddy sería genial. Ambos tienen personalidades diferentes y los dos hablan, sería una pareja muy divertida”, ha explicado el director. Universal Pictures tiene los derechos de Chucky, mientras que Pesadilla en Elm Street pertenece a New Line.

Además, el director tiene una idea de cómo sería este encuentro: “Mi idea para la película es hacerla como una versión de terror de Un par de seductores. Se llamaría El muñeco diabólico en Elm Street. Chucky termina en el cuarto de una casa en Elm Street y Freddy se encuentra allí con él. Y son fans el uno del otro. Así que tienen esa conexión. Pero después se dan cuenta de que Elm Street no es lo suficientemente grande para los dos. Sólo puede tener a un asesino”.

No sería la primera vez que Freddy Krueger se enfrenta a otro icono del terror. En 2003, tuvo que vérselas con Jason Voorhees.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.