158

Netflix confirma la segunda temporada de Ozark.


Netflix ha renovado la serie original Ozark para la temporada 2, con 10 nuevos episodios.

Jason Bateman, que también es productor ejecutivo y director de Ozark, interpreta a Marty Byrde con Laura Linney interpretando a su esposa, Wendy. Marty es un asesor financiero de Chicago que ha estado lavando el dinero en silencio para un jefe de la droga, debe desarraigar rápidamente a sus hijos y trasladar la operación a The Ozarks, después de que su compañero es atrapado engañando el negocio. Allí, se enfrenta a un narcotraficante local cuyo negocio interrumpe inadvertidamente, y un clan de rufianes, dirigido por su sobrina de 19 años, que quiere su dinero, evitando al mismo tiempo el ojo de un tenaz agente del FBI. Debe completar su lavado, para salvar la vida de su familia, mientras luchan por encontrar su propio camino en este estilo de vida extraño.

Este drama oscuro, que también protagoniza explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de los estadounidenses ordinarios.

Creado por Bill Dubuque (The Judge, The Accountant), la serie se estrenó el 21 de julio en Netflix con 10 episodios de una hora de duración.


 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.