339

Gremlins 3 ya tiene guión.


Chris Columbus, quien ha revelado que tiene terminado el guión de Gremlins 3. En una entrevista concedida a Slashfilm, Columbus ha asegurado que está orgulloso de este tercer guión, que vuelve a la esencia de la película original, alejándose así de la secuela.

Estoy muy orgulloso del guión. Es retorcido y oscuro, así que ya veremos. Siempre hay conversaciones sobre presupuestos cuando la vamos a rodar. Quería volver a la sensibilidad macabra de la primera película. Me he dado cuenta de que ese era un buen lugar para que volviera a la saga y empezara a escribir otra vez, así que con suerte veremos la película pronto”, ha contado.

Al ser preguntado sobre la posibilidad de matar a Gizmo, fuente inagotable de gremlins, en la nueva producción, Columbus ha asegurado que lo tocaríamos en la película, por supuesto. Ha muerto demasiada gente [por los gremlins]”. El guionista ha explicado que hará un uso mínimo de CGI para crear a los gremlins, optando por los muñecos una vez más. El CGI simplificará el trabajo pero seguiremos usando muñecos”.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.