307

Habla Ben Affleck tras todo lo que se está diciendo sobre los reshoots.


Justice League es una gran película para Warner Bros. El estudio ha intentado una especie de ingeniería inversa de su propio universo interconectado a un ritmo acelerado, saltando directamente a Batman v Superman: Dawn of Justice después de Man of Steel, en lugar de una secuela de Superman. Hicieron una película que incluyó a Batman, Wonder Woman y Superman juntos, y saben muy bien que se equivocaron, luego llegó Suicide Squad y todo empeoró. Para aplacar un poco la situación, y por suerte, Wonder Woman fue un éxito descarado tanto a nivel crítico como comercial, por lo que ahora la gran película de equipo de estudio espera mantener esa buena voluntad viva después de una respuesta crítica pobre a Man Of Steel, Batman v Superman y Suicide Squad.

Pero la Liga de la Justicia ha estado plagada de rumores de problemas desde que empezó a rodar. De hecho, la filmación comenzó sólo un mes después de que Batman v Superman llegara a los cines, y los informes sugieren que Warner Bros. se preocupaba de que el tono oscuro de BvS puede no ser el mejor camino a seguir para el Universo extendido de DC. Comenzaron a filmar bajo la sombra funesta de BvS. Y llegaron los rehoots que siempre fueron planeados desde un principio, pero el director Zack Snyder se vio obligado a salir de la película a principios de este año para tender a los asuntos familiares desafortunados, momento en el que Joss Whedon entra en acción.

Whedon, que ya estaba involucrado en ayudar a la escritura de algunos de los reshoots, ahora tenía la tarea de dirigir estas reasignaciones, que eran según se informa bastantes significativos. Y ahora, al hablar con EW, el propio Ben Affleck ha hablado sobre la experiencia de hacer una película que tiene dos directores diferentes:

"Es un poco poco ortodoxo. Zack tuvo una tragedia familiar y se alejó, lo cual fue horrible. Para la película, la mejor persona que podríamos haber encontrado fue Joss". Affleck, que encabezó el premio Oscar por Argo, describe la película resultante como "un interesante producto de dos directores, ambos con visiones únicas, ambas con tomas muy fuertes. Nunca he tenido esa experiencia antes de hacer una película así. Tengo que decir, me encanta trabajar con Zack, y me encanta lo que hemos hecho con Joss ".

En cuanto a la extensión de las reseñas, Affleck minimizó su significado al señalar que Argo y Gone Baby Gone tuvieron sus días de reshoots. Ni él se creyó la que tiró.

Independientemente, Affleck parece complacido con la forma en que la película y el DCEU en su conjunto están haciendo con JLA, y admite que BvS no alcanzó sus propias expectativas:

"Este es un buen momento para trabajar en DC. Se está empezando a sentir que realmente está funcionando. "

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.