207

Terminator 6 es una realidad.


Hace unos meses se confirmaba la noticia: Arnold Schwarzenegger, el icono de la franquicia Terminator, estará de regreso en la sexta entrega de la saga, dirigida por Tim Miller y producida por James Cameron. Y ahora, en una entrevista concedida a Kleine Zeitung, el actor ha confirmado que Terminator 6 comenzará a rodarse en 2018: En marzo del año que viene, rodaré Terminator 6. James Cameron y David Ellison están de nuevo a bordo”.

En los 80, James Cameron, vendió el guión de Terminator a su ex-compañera Gale Anne Hurd con la condición de poder dirigirlo. Tras su estreno, la película se convirtió en una exitosa franquicia que disparó la carrera de Cameron y que continuó con las secuelas Terminator 2 (también dirigida por él), Terminator 3, Terminator: Salvation, Terminator Genisys y así como con la serie de televisión Terminator: The Sarah Connor Chronicles.

No será el único personaje icónico con el que Schwarzenegger planea reencontrase en los próximos meses: en otoño, rodará la secuela de Los gemelos golpean dos veces, con Eddie Murphy y Danny DeVito, y después de Terminator 6 vendrá la continuación de Conan, el bárbaro. 

​​​​​​​

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.