358

Kate Beckinsale le dijo NO a Wonder Woman.


Antes de que Gal Gadot y Patty Jenkins reventaran la taquilla con Wonder Woman mucho antes incluso que de este filme empezara a gestarse, Warner (y muchos fans de DC) quiso que Kate Beckinsale protagonizara su primera película sobre la heroína. Se trataba de aquel proyecto que empezó a desarrollarse hace diez años, con Joss Whedon al frente, pero la actriz, una vez leyó el guión, decidió rechazar la propuesta.

Ahora, durante una entrevista concedida a Yahoo!, Beckinsale ha explicado los motivos por los que en ese momento no quiso meterse en la piel de la aguerrida Diana Prince: Las encarnaciones que estaba viendo eran… No eran esta [la de la película de 2017]. Además, no estaba desesperada por pasarme el día en mallas. Ya he rodado con pantalones de goma. Tienes que tener en cuenta que en algún momento tendrás hijos y cuánto podrías avergonzarlos”.

Cuando Warner llamó a su puerta, Beckinsale ya se había convertido en una heroína de acción gracias a sus papeles en Underworld y Van Helsing, por lo que no es de extrañar que fuera una de las favoritas para dar vida a la heroína. Ahora, tras el apabullante éxito de Wonder Woman, los fans quieren a la actriz británica como la nueva Catwoman. Ahora hay también un gran universo alternativo donde soy Catwoman. Hay mucho de eso”, cuenta Beckinsale.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.