266

Joss Whedon le quita oscuridad a JLA con sus reshoots.


Desde que Joss Whedon aceptara finalizar el rodaje de JLA poco ha trascendido sobre las aportaciones del director al esperado filme de Warner, más allá de algunas imágenes del que parecía ser el mítico Hall of Justice y la polémica surgida en torno al bigote de Cavill.

Sin embargo, ahora por fin hemos descubierto a qué venía tanto reshoot. En una entrevista concedida a IGN, el actor Joe Morton, que da vida al Dr. Silas Stone (creador de Victor Stone, alias Cyborg) ha contado que los reshoots de Whedon han cambiado el tono del personaje interpretado por Ray Fisher.

Sé que con Ray, el joven que interpreta a Victor, hicieron algunos ajustes en el tono del personaje. Lo que oí fue que el estudio necesitaba aligerar la película de alguna manera, que la película era demasiado oscura. No sé cómo se tradujo eso en los reshoots, pero eso fue lo que escuché”, ha asegurado el actor.

De ser así, Whedon habría optado por aliviar la alta dosis de oscuridad, marca de la casa de varias películas de DC en los últimos años, a través de Cyborg, personaje con el que probablemente el público está menos familiarizado. Habrá que esperar a noviembre para ver cuánto de Whedon reconocemos en Victor Stone.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.