319

For Honor. Gratis hasta el 20 de Agosto.


For Honor, arranca hoy gratis, 10 de agosto, para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los jugadores tendrán acceso a todo el juego durante su prueba gratuita, incluyendo su campaña (que se puede jugar solo o cooperativamente con otro jugador en línea), cinco modos multijugador y toda la lista de héroes. Los jugadores de PS4 necesitan una suscripción de PS Plus para probar el juego, mientras que los jugadores de Xbox One necesitan una membresía de Xbox Live Gold.

La propuesta termina el 20 de agosto para PS4 y Xbox One, y hasta el 14 de agosto para PC.

La Temporada 3, "Grudge & Glory", arranca la semana que viene, el 15 de agosto. La actualización introduce nuevos contenidos y mapas al juego, incluyendo dos nuevos héroes: Highlander y Gladiator. Los jugadores que hayan comprado el pase de temporada del juego tendrán acceso a los dos nuevos héroes el día en que se ejecute la actualización; Todos los demás, sin embargo, podrán comprarlos por 15.000 créditos de acero cada uno una semana más tarde, el 22 de agosto.

Ubisoft tiene más contenido en la tienda para el juego este año. Otra temporada está programada para comenzar en Noviembre, y el desarrollador está finalmente agregando servidores dedicados para el futuro.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.