213

Toda la info sobre el spin-off de Bumblebee.


La franquicia de Transformers finalmente se dirige en una nueva dirección. Después de cinco paradas sin sentido encabezadas por Michael Bay, la serie verá su primer spin-off el próximo año. Está programado para su lanzamiento el 21 de diciembre de 2018.

Travis Knight (Kubo and the Two Strings) es el elegido para director, protagonizada por Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Aldon, Stephen Schenider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny.

En 1987, Bumblebee encuentra refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad de playa californiana. Charlie (Steinfeld), en la cúspide de cumplir 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, marcado por batallas y todo roto. Cuando Charlie lo repara, aprende rápidamente que esto noauto ordinario y amarillo.

El rojade comienza hoy, y toda la película se rodará en California.

El 21 de diciembre de 2018 será un día difícil en la taquilla. Warner Bros lanzará Aquaman, y cinco días después Disney tendrá Mary Poppins Returns. Eso no quiere decir que Bumblebee tiene poco a favor. Transformers: The Last Knight sacó $ 128 millones en el mercado nacional y $ 568 millones en todo el mundo. Comparado eso con la película anterior de la serie, Transformers: Age of Extinction, que ganó $ 245 millones en dólares nacionales y $ 1.1 millones en todo el mundo.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.