325

A partir del 5 de Agosto comienza Dragon Ball Super con voces en latino.


Dragon Ball Super se estrena con doblaje latino a partir del 5 de Agosto. Tenemos los horarios regulares de lunes a viernes para cada país.

Programación de la mini maratón.

#Dragon Ball Super se estrenará oficialmente el sábado 5 de agosto en una mini maratón de 4 increíbles primeros episodios de la serie animada, con horarios de 5 de la tarde para México, 3 de la tarde para Perú y Colombia, y 4 de la tarde para Venezuela.

Programación regular de la serie.

En cuanto a la emisión regular de la serie, Dragon Ball Super será estrenado a partir del lunes 7 de agosto, y su transmisión será de lunes a viernes. Los horarios son los siguientes:

  • Chile y Argentina: la transmisión será a las 10 de la noche, con repeticiones a las 12 del día de siguiente.
  • México: la transmisión será a las 11 de la noche, con repeticiones a las 5 de la tarde del día siguiente.
  • Colombia: la transmisión será a las 11 horas. Sin repetición.
  • Venezuela: estreno diario a las 12 horas. Sin repetición.

A partir de estos países, ya pueden ir sacando el horario de la emisión para el resto de países en Latinoamérica. Parece que no habrá censura, ya que los horarios de su emisión son en la noche.

Programación sabatina.

Asimismo, si no llegaste a ver los capítulos en su estreno, podrás verlos el día sábado, los 5 capítulos completos de la semana en una mini-maratón seguida de episodios.

Para México, Argentina y Chile, la maratón de episodios sabatino es a las 10 de la noche. Para Colombia a las 11 de la noche hasta la 1 de la madrugada.
 

Novedades del doblaje latino.

  • Gerardo Reyero, voz de Freezer, ha tratado de darle una voz algo diferente a su segundo personaje Frost. Así como en la saga de Freezer, nos mostraba una voz distinta para cada transformación, tratará de darle un énfasis diferente a su contra parte del universo seis.
  • Hay muchísimos nuevos actores de doblaje con previa trayectoria pasada.
  • No hay censura con el chiste del tentáculo del rey galáctico, cuando este saluda a Gokú.
  • Al igual que con Frost, Black #Goku también tendrá una diferencia de voz, mucho más tétrica y digna de un villano. El actor, por supuesto, es Mario Castañeda.
  • Ya se encuentran doblando los capítulos 50 para adelante de Dragon Ball Super. Esto fue confirmado gracias a que Lalo Garza subió una foto junto al actor de doblaje de Darbura, por lo que ya podríamos ir sospechando que se encuentran en los episodios cuando Trunks del futuro recuerda su pelea contra Darbura para evitar el despertar de buu.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.