199

Denis Villeneuve suena fuerte para dirigir Bond 25.


Generalmente, la saga de James Bond no ha atraido a grandes cineastas ‘con firma’, sino a profesionales sólidos como el gran Guy Hamilton. Pero, desde que Sam Mendes se bebió la taquilla cual martini con vodka en Skyfall y Spectre, se abrió la veda del auteur en el MI6.

Hablamos de Denis Villeneuve de Arrival y Blade Runner 2049. Pero ojo, porque el cineasta canadiense es el nombre de la lista con menos probabilidades, dado que ya tiene en su agenda la nueva versión de DuneLos siguientes nombres que barajan MGM Eon, las productoras de la saga, podrían estar más disponibles y, además, resultar más baratos.

Para empezar, de David MacKenzie, que dio una de las grandes sorpresas del año pasado con Hell or High Water. En tercer puesto se halla Yann Demange, director parisino cuyo único título hasta la fecha, es ’71resultó un austero cóctel de intriga política y acción opresiva. Demange está actualmente ocupado con la postproducción de White Boy Rickun thriller con Matthew McConaughey Jennifer Jason Leigh, pero, según Varietyes el candidato con más aspiraciones a dirigir el filme.

Esta lista de candidatos plantea dudas. Por ejemplo, si las productoras no le habrán tirado los tejos a cineastas que han expresado su deseo de dirigir una aventura de 007, como Christopher Nolan y Edgar Wright. 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.