237

Zack Snyder se plantea abandonar DCEU.


Tras una tragedia tan enorme como la pérdida de una hija, cualquier persona tiene derecho a abandonar su trabajo y centrarse en su vida familiar. Por eso, Zack Snydercrap y su cómplice, su esposa, la productora Deborah Snyder, podrían estar a punto de abandonar el Universo Cinematográfico DC, o, al menos, reducir al mínimo su implicación en las películas del estudio.

Tras el suicidio de su hija Autumn Snyder en marzo de este año, el matrimonio decidió abandonar el rodaje de JLA para lavarse las manos y enchufársela toda a Joss WhedonPese a ello, los Snyder confiaban en seguir rigiendo el mundo de Batman, Superman Wonder Woman, aunque fuese desde un despacho. Pero, según Mashabletampoco esto les será posible.

Citando fuentes anónimas relacionadas con Warner, estas webs aseguran que la pareja no tendrá la misma influencia que hasta ahora” en las futuras películas de DC. Aun así, Zack y Deborah Snyder siguen apareciendo como productores en las fichas técnicas de Aquaman, Suice Squad 2, Flashpoint. Un comunicado de Warner asegura que siguen siendo parte importante del proceso creativo”, manteniéndose en contacto con los equipos de futuras producciones DC.

Ahora bien: si los Snyder se marchan, ¿quienes recogerán su crap? Mashable apunta al dúo formado por Geoff Johns, guionista de cómics y actual director creativo de DC, y Joss Whedon que, pese a haber gasta ya 25 palos en reshoots de JLA (cosa que a esto no le gustó un carajo a Warner) no aparecerá en los créditos del filme.

Directores como James Wan (Aquaman), Patty Jenkins (Wonder Woman) Matt Reeves (que sustituye a Ben Affleck tras la cámara en The Batman) podrían figurar también en un equipo creativo del que David Ayer (Suicide Squad) se ha desvinculado, incluso tirándole mierda a DC a través de duras indirectas durante la presentación de Bright en la Comic-Con 2017.

El estilo de Zack Snyder (fotografía, slow motion, dirección) ha sido severamente criticado y sus películas en DC han dejado mucho que desear, desde Man of Steel (2013) hasta el desastre total con Batman v Superman (2016) Sin embargo, cabe destacar que estas películas le han dado a Warner buenos frutos en cuanto a taquilla.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.