262

James Cameron quiere dirigir una nueva trilogía de Terminator.


Está claro: los grandes títulos de ciencia-ficción de los 80 vuelven al ruedo. Primero fue Ridley Scott retomando el timón de la saga Alien. Después, Blade Runner 2049 se puso en marcha para devolvernos a los replicantes. Y, ahora, le toca mover ficha nada menos que a James Cameron: según ha declarado, el canadiense megalómano está dispuesto a rodar una nueva trilogía de Terminatoraprovechando que recuperará los derechos de la franquicia en 2019.

La cuestión es esta: ¿se ha agotado la franquicia, o podemos renovarla?”, ha declarado Cameron durante una entrevista en Australia (vía ComingSoon). Así que estoy negociando con David Ellison [hermano de la ‘superproductora’ Megan Ellison], que actualmente es el propietario de los derechos de Terminator”. 

Ahora mismo, el plan es rodar una serie de tres películas y reinventar la saga”, concluye James Cameron. Creada por el canadiense y la productora Gale Anne Hurd en 1984, la saga Terminator ha dado dos obras maestras (el filme original y Terminator 2, ambos dirigidos por Cameron), a partir de allí no pararon los fracasos. Terminator 3, Terminator Salvation Terminator: Genisys. Eso sin olvidar la cancelada serie de TV, Terminator: Las crónicas de Sarah Connor, con Lena Headey (Game of Thrones).

Por otra parte, Cameron ya declaró el año pasado que, si volvía al universo de Skynet John Connor, le acompañaría su amigo Arnold Schwarzenegger. Y basta con recordar la estampa geriátrica de este último en Terminator: Genisys, acompañando a Emilia Clarke, para desearle al T-800 una apacible jubilación en el desguace. Sumemos a ello la cantidad de tareas pendientes que tiene Cameron (desde las secuelas de Avatar hasta la producción de Battle Angel Alita)

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.