176

Crítica de Power Rangers. Es realmente buena como dice la mayoría del público?


Go Go Power Crapers!!!

Locura total!!! Fui a ver a los Power Rangers. Me uní a toda esta ola salvaje de gente que dice que es un peliculón, que los críticos son todos putos! Andaba a los abrazos con un flaco disfrazado de Jason! El Ranger Rojo!! OHHHH DIOS MÍO!!! Esto va a ser la película del puto año!!! Go Go Power Rangers!!!!! Estamos todos dentro de la sala a los gritos! Se nos cae la baba, nos miramos con rostros de bronca simulando una lucha con Rita Repulsa!!! Por los rincones hay pendejos con las Monedas de Poder a los gritos queriendo sumonear a un puto Zord!!! Y a los dos minutos de haber comenzado el peliculón yo gritaba que todos los críticos son unos chupa pija! No entienden nada! Y la sala aplaudía y me daban la razón!

Empecemos directamente con que la lógica y el razonamiento no tienen lugar en este film. Es decir, no me voy a adentrar en el detalle de cómo estos pibes aprenden a usar los zords ni al megazord en cuestión de minutos, ni tampoco que el plan de Rita Repulsa es super boludo. Pero tampoco da para que Carston venga a decir que es la Dark Knight de la saga, simplemente porque este film no se aleja mucho a la versión que vimos en 1995, por más reboot que sea y mayor presupuesto.

Si estás confundido por las reviews de la crítica que la matan, y por la mayoría del público que la aprueba… de hecho he visto a varios por acá diciendo "no le hagan caso a las críticas, la peli está buenísima". No es así, la película es una mierda y la crítica otra vez tiene razón. Ahora bien, es lo que una persona de más de dos dedos de frente se esperaba? Posiblemente, fui con expectativas de clavarle entre un 3, y un 4, por ende estuve tranquilo en la sala durante sus dos putas interminables horas.

Juega con la nostalgia? Si, y sobre eso son los puntitos que le voy a dar al film. De hecho soy de los que empezó a ver por el canal brasilero a los Super Sentai, y que luego llegó la versión americana con Power Rangers y fue el bum de la época. Había Power Rangers hasta dentro del culo de cualquier pendejo. Puedo entender a algún nostálgico diciendo "está buenísima!!!!", Mientras se le cae un sorete del culo y va derecho a jugar al GTA V. Pero yo no me dejo engañar. Dale, que la parte en donde pasan la musiquita de Go Go Power Rangers, casi vomito la Coca de la vergüenza. Ni hablar del pelotudo de Alpha 5 diciendo "ay ay ay".

Acá se perdió una oportunidad de contar una buena historia. Para ver pelotudeses, me quedo con varios capítulos de la serie original, o con la película del 95. Historias sobre los Rangers hay, interesantes, y muchas.

Que no me interesa ver bailar al Megazord!

Hubiera preferido que la trama haya sido con los comienzos de los Rangers, en la época de Zordon, algo similar a lo que muestran al principio. O de últimas en la Tierra, pero con unos tipos más experimentados, no estos pendejos boludos que recién se conocen y a los 10 minutos son los mejores amigos. Tampoco pido tanta lógica, pero loco, por lo menos en las peleas, no hagas que Zordon sea un forro, los larga contra Rita como si nada, ni siquiera se comunica para guiarlos. Claro, lo que pasa es que el jefecito sabía que los tipos con solo 11 días de entrenamiento le iban a patear el orto a un archienemigo legendario de millones de años. Y de estos detalles hay mil, pero de vuelta, para qué meterse con la lógica no?



Hay algunos diciendo por ahí. "Pero son los Power Rangers, qué querés". Ok, entonces tenemos que hablar de la adaptación, tampoco hay que dejarse engañar, los colores no son los mismos, y me chupa un huevo lo que es políticamente correcto, esto no es Disney. Zack es el Ranger Negro, no el azul. Tampoco hay gays en el grupo, ni autistas... digamos, que hay un autista. Y no necesitan un entrenamiento pelotudo para hacer el morph, esa vuelta de tuerca es patética. Rita Repulsa nunca fue una Ranger, y mucho menos amiga de Zordon. Toda esa trama del oro, WTF. Porque Goldar tenía una armadura de oro en la serie original, lo tuvieron que relacionar con que es de oro, y Rita se alimenta de oro? De quién es el guión? De un pendejo de 13 años?

La banda sonora está a cargo del hijo de puta de Brian Tyler que ya me tiene los huevos al plato con su música genérica. Si cerrás los ojos no sabés si estás viendo TMTN, Thor, Now You See Me, o Avangers. Y ni hablar cuando largan algún track teenager de esos bien pedorros del tipo que te recomienda Spotify, sacado del playlist "En el trabajo".

Habrá que seguir esperando a que aparezca alguien que haga un buen guión y saque una buena historia sobre los Rangers. O que Dean Israelite cambie a los guionistas en una supuesta secuela.

Puntuación:

3/10

Ficha en IMDb:
http://www.imdb.com/title/tt3717490/


 

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.