692

Chester Bennington, el vocalista de Linkin Park, se suicida.


Chester Bennington, cantante y fundador de la banda Linkin Park, habría muerto, según informa TMZ. Todavía falta que se confirme su deceso a través de una línea oficial. Según el medio, Bennington se ahorcó en su residencia de Palos Verdes en Los Angeles. 

Varios medios están contactando a sus agentes para confirmar la noticia, que ya se hizo eco en todo el mundo.

Bennington, además de liderar la banda de New Metal, tuvo un paso por el cine, supliendo de temas originales para varias películas, incluyendo Transformers, Underworld y Crank: Alto Voltaje, en donde también metió un cameo, así como en su secuela. Otra de sus participaciones en el cine fue en Saw VII, en donde interpreta a Evan, quien termina asesinado.

Chester Bennington se unió a Linkin Park en 1998, dos años después de la formación de la popular banda de rock, cuando su anterior vocalista, Mark Wakefield, dejó el grupo. Fuentes cercanas al músico confirmaron que el cantante estaba muy deprimido desde el suicidio de su gran amigo Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Bennington estaba casado y había tenido seis hijos. Durante años, el cantante luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.