211

Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season, y The Wolf Among Us 2.


Batman: The Enemy Within es el nuevo título de TellTale Games, y será una continuación directa en forma de segunda temporada de las aventuras del superhéroe alado en la ciudad de Gotham. Una secuela de un producto que ya vivíamos en 2016 con su primera entrega.

En el juego volvemos a encarnar a Bruce Wayne y a su alter ego alado, en una peripecia en la que tenemos que plantar cara a un Riddler que nos va a poner las cosas muy difíciles. No sólo tendremos que resolver sus ya clásicos rompecabezas, sino que también nos introducirán en una espiral de mentiras y traiciones en la que tendremos que valorar de qué lado nos ponemos y en quién confiamos.

El título vuelve a ser una aventura gráfica al más puro estilo que ya han hecho popula y mantiene también algunas de las características que ya son emblemáticas del sello como la opción Crowd Play que permite a nuestros amigos participar directamente de la aventura tomando sus decisiones a través del teléfono móvil y fijando así cómo progresará la historia. Esperemos que en ésta ocasión el juego no tengra caídas de FPS, ni problemas técnicos, los cuáles arruinaron en parte la experiencia de juego.

El videojuego estará disponible en formato digital para PC, PS4, Xbox One, Mac y Linux a partir del día 8 de agosto de este mismo año, con versiones para iOS y Android también disponibles a finales del presente 2017 en un momento aún por concretar.

Por otro, desde el año 2012 TellTale nos ha emocionado con sus historias basadas en el universo de Robert Kirkman acerca de The Walking Dead y, esta vez, han anunciado que en 2018 cierran su saga por todo lo alto.

El estudio ha revelado The Walking Dead: The Final Season como temporada de conclusión a la aventura, un nombre provisional para una conclusión épica que los aficionados llevan ya largo tiempo esperando. El videojuego aparecerá el año próximo en consolas aún por concretar, además de en PC y en dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Sus responsables anuncian que habrá “plataformas adicionales” por anunciar en el futuro, aunque no especifican de cuáles podría tratarse.

En el título vuelve a tener su merecido protagonismo Clementine, que asegura que ha sido “una experiencia increíble”, por boca de la actriz que la interpreta, Melissa Huchinson. “Ha habido mucha sangre, sudor y lágrimas, y también mucho amor detrás de toda esta experiencia. Mucha suerte en el final, estaré ahí con nosotros”.

Y por último, se ha hecho oficial una Temporada 2 de The Wolf Among Us. Surge, según palabras de sus desarrolladores, de la "abrumadora demanda" de la comunidad hacia más aventuras de Bigby Wolf tras la conclusión de la primera temporada en 2014. La segunda, de la que todavía a día de hoy no se sabe demasiado, está prevista para un momento aún por determinar de 2018 en las plataformas tradicionales del estudio y todavía falta por titularla oficialmente.

Lo que sí tenemos claro es que va a ofrecer "un arco argumental fresco y nuevo" con el retorno de varios personajes como el propio Lobo o Blancanieves del original.


 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.