484

La verdad sobre la identidad de Zendaya en Spider-Man: Homecoming.


La identidad del personaje de Zendaya en Spiderman HomeComing ha sido uno de los secretos mejor guardados de la producción de Sony y Marvel.

La joven compañera de clase de Parker se llama Michelle. Hasta aquí todo correcto. La sorpresa llega cuando al final del filme, revela que sus amigos la llaman “MJ”.¿Cómo a Mary Jane Watson, el gran amor de Spidey? Sin embargo, el presidente de Marvel Studio, Kevin Feige, ha asegurado en una entrevista concedida a ComicBookMovie que Michelle no es Mary Jane.

Bueno, nunca lo hemos considerado como una gran revelación, sino como un homenaje divertido a las aventuras pasadas de Spider-Man y a su amor del pasado. Ella no es Mary Jane Watson. Nunca fue Mary Jane Watson. Siempre fue este personaje nuevo de instituto, Michelle, con la que sabíamos que teníamos una “M” de Michelle, como la “M” de Mary Jane. [ríe] Así que fuimos listos y pensamos, ‘¿No sería genial si sus iniciales fueran “MJ”? Y entonces se filtró que interpretaría a MJ y se convirtió en un verdadero dolor de cabeza para Zendaya. Nunca fue un gran, ‘Oh dios mío, ¡Es una gran revelación!’. Hay grandes revelaciones en la película, pero esta no es una de ellas”, ha asegurado Feige.

Sin embargo, el mandamás de Marvel Studio no cierra las puertas a la posibilidad de un romance entre el Trepamuros y la misteriosa Michelle: Ella no es Mary Jane Watson. ¿Va a salir con Peter? ¿Se van a enamorar? Ella perece sentir intriga por él. Hay una bonita química entre ellos. ¿Quién sabe qué pasara en futuros filmes?”.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.