298

Matt Reeves se fija en Nolan para su Batman.


Mientras los espectadores se preparan para presenciar la batalla final de César en War for the Planet of the Apes, su director, Matt Reeves, ya empieza a colocarse la capa de director de The Batman. En una entrevista concedida a Yahoo Movies, el cineasta ha revelado que la trilogía de Christopher Nolan ha tenido un impacto en su manera de encara tanto el rodaje de blockbusters como el filme The Batman en particular.

Algo que me encanta cómo hizo Nolan fue que se tomó el género en serio. Lo que los estudios están dispuestos a hacer ahora mismo es una serie de películas muy limitadas. Lo que he descubierto es que este género tiene el potencial para tratar sobre algo más. Puedes utilizar las metáforas del género para hablar sobre mucho más”, ha asegurado el director.

Además, también ha señalado que le asombra cómo Nolan es capaz de poner su sello en todos sus filmes, por mucho que haya una gran productora detrás de ellos: Lo que admiro de Nolan es que, a pesar de ser un director en un sistema enorme, su perspectiva se impone. Eso para mí es algo emocionante, es siempre emocionante ver una película suya por eso mismo. Es lo que yo he intentado hacer, que mi perspectiva se imponga pese al hecho de que tenemos detrás un estudio cinematográfico enorme”.

¿Hará las cosas bien Reeves, o provocará un desastre tal como lo hizo Zack Snyder con su Batman?

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.