749

Emily Ratajkowski: “No consigo trabajo porque mis tetas son muy grandes”.


Seguro que conoces más a Emily Ratajkowski por su volcánica cuenta de Instagram (@emrata, 13,8 millones de seguidores) o sus sesiones de fotos en revistas de moda que por sus pinitos como actriz. Y puede que su mayor escaparate siga siendo aquel videoclip de Blurred Lines que protagonizó junto a Robin Thicke. No obstante, eso no significa que la modelo británica no desee proseguir una carrera cinematográfica que comenzó bajo dirección de David Fincher en Gone Girl. Lo que parece es que no recibe muchas oportunidades, según ella a veces debido a su físico.

Suele pasarme que [la gente dice] ‘Es demasiado sexy”, cuenta en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar. Es como una discriminación contra mujeres que la gente no quiera trabajar conmigo porque mis tetas son muy grandes. ¿Qué hay de malo con mis tetas? Son algo hermoso y femenino que necesita ser celebrado. ¿A quién le importa? Son geniales si son grandes, son geniales si son pequeñas. ¿Por qué debería ser eso un problema?”.

Ratajkowski puede estar haciendo referencia a las críticas que recibió hace unos meses tras la publicación de un selfie en topless que se hizo con su amiga Kim Kardashian. La británica no es la primera se queja de cómo es tratada por su belleza: el año pasado, Charlize Theron expresó en términos similares su lucha contra el encasillamiento.

Por lo pronto, estos son los siguientes proyectos cinematográficos que Emily Ratajkowski tiene en el horizonte: los thrillers In Darkness junto a Natalie Dormer Welcome Home con Aaron Paul, más el drama romántico Cruise, donde interpretará su primer papel protagonista.





Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.