457

Ben Affleck vuelve en The Accountant 2.


Warner Bros. Pictures está avanzando con planes para una secuela de The Accountant. La fecha límite indica que el director Gavin O'Connor, el guionista Bill Dubuque y la estrella Ben Affleck están en conversaciones para regresar a la gran pantalla el thriller de 2016. El artículo también señala que Jon Bernthal de la primera película es probable que regrese también.

"Hay más que explorar con este personaje", dijo. "La mayoría de las franquicias son IPs que la gente conoce. Libros o cómics y superhéroes. Esto es totalmente original y eso es lo que me encantó. Esta es una especie de su historia de origen. A pesar de que nadie tiene un libro de historietas para leer o un libro o una novela gráfica. Todo esto es nuevo para todos. Si funciona y la gente lo quiere y hay apetito por ello, hay más historias que contar. "

En The Accountant, Christian Wolff (Affleck) interpreta a un sabio de matemáticas con más afinidad por los números que las personas. Él trabaja como contador independiente para algunas de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo. Con la División de Cumplimiento del Crimen del Departamento del Tesoro, dirigida por Ray King (JK Simmons), Christian comienza a acercarse, asume a un cliente legítimo: una empresa de robótica de última generación donde un empleado de contabilidad (Anna Kendrick) ha descubierto una discrepancia que involucra millones de dólares.

También protagonizada por Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson, Jeffrey Tambor y John Lithgow, The Accountant obtuvo 155 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto modesto.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.