199

SNES Classic Edition para el 29 de Septiembre.


Nintendo ha anunciado oficialmente que este año verá el lanzamiento de la SNES Classic Edition! El mini sistema se lanzará el 29 de septiembre por $ 79.99 e incluye 21 juegos clásicos preinstalados incluyendo la aventura intergaláctica Star Fox 2, la secuela del original juego Star Fox que fue creado durante la era Super NES pero nunca lanzado.

"Aunque muchas personas de todo el mundo consideran que el Super NES es uno de los sistemas de videojuegos más grandes jamás hechos, muchos de nuestros fans más jóvenes nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo", dijo Doug Bowser, Vicepresidente Senior de Ventas de Nintendo of America Y Marketing. "Con la Super NES Classic Edition, nuevos fans serán presentados a algunos de los mejores juegos de Nintendo de todos los tiempos, mientras que los fans de larga data pueden revivir algunos de sus clásicos favoritos de retro con la familia y amigos".

Los 21 juegos incluidos en la rconsole serán:

Contra III: Las guerras alienígenas
Donkey Kong
Terrestre
Final Fantasy III
Fero
Kirby Super Star
Curso de Sueño de Kirby
La leyenda de Zelda: un vínculo con el pasado
Mega Man X
Secreto de Mana
Zorro estrella
Star Fox 2
Street Fighter II Turbo: La lucha contra la hiper
Super Castlevania IV
Super Ghouls 'n Ghosts
Super Mario Kart
Super Mario RPG: Leyenda de las Siete Estrellas
Super Mario World
Super Metroid
Super Punch-Out !!
La isla de Yoshi


Incluido con el sistema de entretenimiento Super Nintendo: Super NES Classic Edition viene un cable HDMI, un cable de carga USB con adaptador de CA y dos controladores Super NES clásicos, perfectos para jugar juegos multijugador. Tener dos controladores hará que sea fácil para dos jugadores a sumergirse en la acción multijugador de inmediato. Algunos de los juegos con opciones multijugador incluyen Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting, Super Mario Kart, Contra III, etc.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.