331

Jared Leto quiere estar en una película de Wonder Woman.


Jared Leto ya ha visto Wonder Woman. De hecho, alquiló una sala de cine entera para ver la película junto al resto de miembros y gente del equipo técnico de su grupo musical 30 Seconds to Mars.

Pero como ese entusiasmo grupal no era suficiente para la sed de conocimiento que tiene internet sobre qué le pareció la película de Patty Jenkins a Jared Leto, que interpreta a Joker dentro del actual Universo DC, desde Entertainment Tonight tuvieron la ocasión de interceptar al actor y preguntarle su opinión sobre Wonder Woman. “Me ha encantado, es increíble. Han hecho un trabajo magnífico. Era fan de Wonder Woman de pequeño y he disfrutado un montón”, declaró el actor.

Ya que son miembros del mismo universo cinematográfico, ¿le gustaría compartir pantalla con la Mujer Maravilla de Gal Gadot? “Oh, ojalá tuviera tanta suerte”, dijo Leto.

No obstante, en el futuro más inmediato de Joker puede que tenga más prioridad su reunión con Harley Quinn, que pronto protagonizará Gotham City Sirens. “No sé [si saldré en esa película]”, empezó a contestar el actor para luego contradecirse. “Bueno, quizás sí lo sé. Pero no puedo confirmar ni desmentir [que vaya a salir]. Ya lo veremos”.

La gente de DC no aprende...

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.