411

Así hubiera sido la secuela de Warcraft.


Gracias a su arrollador éxito en China de Warcraft, es la película basada en un videojuego más taquillera de la historia. Pero sus críticas fueron tan nefastas que es casi imposible que tenga una secuela. El director Duncan Jones lo sabe, así que se ha desahogado en un pase para fans de la cinta en Londres, contando cuáles eran sus planes para la segunda entrega.

Jones comienza recordando que Warcraft terminaba mostrándonos a Thrall, un personaje crucial en los juegos, cuando aún es un adorable bebé orco. Mi idea era contar, a lo largo de tres películas, cómo Thrall lleva a cabo la visión de Durotan [su padre, interpretado por Toby Kebell] de crear una nueva patria para los orcos”, explica el director.

En la secuela hubiéramos visto la adolescencia de ese bebé. Y, si conoces la historia de Warcraft, entonces sabes que la historia del personaje se parece mucho a la de Spartacus”, prosigue Duncan Jones. Además, el director afirma que la familia y las relaciones entre personajes habrían sido lo más importante de sus películas: Todo lo demás es palabrería, nombres y mierdas así”.

El hijo de David Bowie se tomó su filme con mucha más dedicación de lo normal en las películas ‘de videojuegos’, aunque no le sirvió para nada porque fue un rotundo fracaso a nivel mundial, y seamos seamos sinceros, la película fue una mierda.




 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.