466

Un nuevo reboot de ‘4 Fantastics’ se avecina.


Si se les apoda ‘la primera familia de Marvel’ no es por casualidad: las historias de Los 4 Fantásticos fueron la semilla de la que germinó toda la Casa de las Ideas. Pero, en el cine, el cuarteto de héroes ha tenido una suerte nefasta, culminando con el filme de Josh Trank que se estrelló en 2015. Ahora, el productor Simon Kinberg X-Men: Dark Phoenix quiere rescatar en la pantalla a Reed Richards y familia… pero con ciertas innovaciones que los conviertan en un producto más ‘familiar’.

Según Bleeding Cool la nueva Cuatro Fantásticos no sólo será más ligera y menos siniestra que el filme de Trank, sino que además añadirá niños a la ecuación. Se tratará de Franklin Richards (el hijo de Reed y de Sue Storm) y de Valeria, nada menos que la hija de un tal Victor von Muerte. El guionista será Seth Grahame-Smith (Batman: La Lego película). 

Simon Kinberg describe así el proyecto: Queremos ser más leales a la esencia de los Cuatro Fantásticos, que es bastante distinta de la de los X-Men: más luminosa, más divertida y más optimista”. Según el productor, Cuatro Fantásticos sólo se las apañó para “alterar el ADN de los cómics”. Así las cosas, ¿no sería más sencillo aceptar que los tebeos de Stan Lee Jack Kirby son demasiado raros como para encajar en una superfranquicia regida por el marketing?

Se puede venir un altísimo desastre.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.