182

Mark Wahlberg y Michael Bay dejan Transformers. Menos mal!


Aunque sea algo con lo que Michael Bay amenace cada pocos años, esta vez parece que la saga Transformers ha llegado a un punto de no retorno y que tanto el cineasta como Mark Wahlberg van a mantenerse alejados de la guerra entre Autobots y Decepticons. POR SUERTE!

Así lo han proclamado ambos durante las entrevistas de Transformers: El último caballero, en las que Bay ha confirmado que “Ya lo he hecho suficientes veces y me lo he pasado muy bien. Me voy por todo lo alto y creo que tienes que dejarlo mientras puedes. Ha sido una buena experiencia, pero tengo muchas otras películas que quiero hacer”.

Michael Bay dirigió la primera entrega de la franquicia en 2007 y desde entonces se ha puesto tras las cámaras de ella en otras cuatro ocasiones, dirigiendo en este tiempo solamente dos películas fuera de la saga: Pain & Gain, y 13 Hours. Por su parte, Wahlberg se sumó en 2014 con Transformers: La era de la extinción, reemplazando a Shia LaBeouf como protagonista masculino de las aventuras de los Transformers.

Por el momento, aunque no hay noticias de una nueva secuela, sí se conoce la existencia de un spin-off, Bumblebee, que estará protagonizado por el robot del mismo nombre y transcurrirá en los años 80.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.