369

Conoce a las mujeres de Misión Imposible 6.


El director Christopher McQuarrie ha estado publicando algunos grandes tiros detrás de escena en su cuenta de Instagram, y este fin de semana reveló una nueva con las mujeres de Mission Imposible 6. En la foto, de izquierda a derecha, Vanessa Kirby (La Corona), Angela Bassett (Pantera Negra), Rebecca Ferguson (regresando como Ilsa Faust) y Michelle Monaghan (regresando como Julia Meade).

Se unen a Tom Cruise en el muy esperado lanzamiento del 27 de julio de 2018, que también cuenta con el reparto de Simon Pegg (Benji Dunn), Ving Rhames (Luther Stickell), Sean Harris (Solomon Lane) y Alec Baldwin (Alan Hunley) , Así como el recién llegado de la franquicia Henry Cavill (Liga de la Justicia).

Misión Imposible es una franquicia lanzada en 1966 con la serie de televisión original CBS, que se desarrolló durante siete temporadas y 171 episodios. Regresó en 1988 con una serie reanudada en ABC. No pudo encontrar una audiencia, y fue cancelado después de dos temporadas. Fue casi una década más tarde que el Tom Cruise convertiría la serie de espionaje de pantalla pequeña en una franquicia cinematográfica de gran éxito.

Christopher McQuarrie, quien anteriormente dirigió Mission Impossible: Rogue Nation, está escribiendo y dirigiendo nuevamente la secuela. Su regreso a la franquicia marca la primera vez que un director ha dirigido más de una película de MI.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.