195

Skull & Bones, la nueva IP de Ubisoft.


¿Disfrutaste de las batallas navales de Assassin’s Creed: Black Flag? Ubisoft ha presentado Skull & Bones, un juego de acción multijugador que lleva esta idea "a un nuevo nivel", con una sucesión de emocionantes combates 5vs5 en alta mar, para ser más exactos en los confines exóticos e inexplorados del Océano Índico, durante la Edad de Oro de la Piratería.

Los jugadores deben cooperar para acabar con el bando contrario valiéndose de las características únicas de sus navíos, que pueden personalizar con libertad para adaptar los barcos a su propio estilo de juego. Nuestro rol presentado es el de un capitán novato y ambicioso capaz de rechazar el indulto de su rey, para sumergirse en una zona exótica e indómita repleta de abundantes riquezas.

"Durante el periplo que te llevará a convertirte en el líder pirata supremo, construirás una flota de barcos que puedes personalizar, atacarás lucrativas rutas comerciales y derrotarás a capitanes piratas rivales, a personajes célebres o a otros jugadores. Si quieres sobrevivir en este océano cruel, tendrás que aliarte con otros capitanes piratas para formar el grupo de corsarios más importante, convertirte en algo 'demasiado grande para caer' y unirte a la interminable lucha por la supremacía en el Océano Índico", explican desde Ubisoft.

Skull & Bones se estrenará en PC, Xbox One y PS4 en otoño de 2018.
 



 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.