139

Bethesda  da a conocer Dishonored: Dead of the Outsider.


Durante su conferencia de prensa, Bethesda ha presentado por sorpresa Dishonored: Dead of the Outsider, la primera gran expansión de contenidos para su excelente Dishonored 2, que nos pondrá a los mandos de una nueva y enigmática asesina que ya ha dejado ver su destreza con las armas en un tráiler cinemático.

"Mientras das caza al Forastero, te enfrentarás a nuevos enemigos por el camino. Haz uso de tus armas, artilugios y habilidades para acabar con enemigos tan letales como los inmortales Imaginados, las implacables hermanas de la orden del oráculo y los nuevos soldados mecánicos. Sube el listón y acepta contratos para encontrar y eliminar objetivos opcionales a lo largo de la misión", exponen sobre la historia de la aventura en la web oficial.

A falta de conocer detalles sobre las novedades que ofrecerá este videojuego, y del papel que jugará en la línea argumental de la serie, de Arkane Studios garantiza el estreno de Dishonored: Dead of the Outsider en PC, PlayStation y Xbox One para el próximo 15 de septiembre.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.