617

Se confirma The Evil Within 2.


Se le esperaba ¡y era más que obvio! The Evil Within 2 se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la conferencia de prensa de Bethesda previa al E3 2017. Ha dejado ver su terrorífica acción con un espectacular tráiler cinemático y, además, ha confirmado su lanzamiento para el 13 de octubre de este mismo año.

"Sos el detective Sebastián Castellanos, que se encuentra en su peor momento, pero cuando le ofrecen la oportunidad de salvar a su hija, tendrá que entrar en un mundo repleto de pesadillas para recuperarla y descubrir los oscuros orígenes de una antaño idílica ciudad. Amenazas terribles surgen de cada esquina mientras todo se retuerce y se distorsiona a su alrededor. ¿Se enfrentará a la adversidad cara a cara, con armas y trampas, o se moverá entre las sombras para sobrevivir? Esta es su última oportunidad de redimirse, y adentrarse es su única salida", describen.

Con una estética sombría y una notable aura de misterio, lo nuevo del que fuera uno de los padres de Resident Evil, el veterano Shinji Mikami, también ha presentado varias escenas de juego que dejan ver el terrorífico diseño de las criaturas a las que tendremos que hacer frente en esta obra de Tango Gameworks.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.