223

Microsoft se luce con un gameplay de Shadow of War.


La conferencia de Microsoft en el E3 ha incluido un nuevo gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Las aventuras de Talion y Celebrimbor, el dúo de protagonistas, continuarán en esta secuela de Sombras de Mordor. Y, por lo que se ha podido ver, contará con interesantes novedades.

Como se puede ver en este gameplay, el aspecto en el que se han querido centrar en esta demostración es en la creación de tu ejército. Así, en tu periplo por Mordor podrás “poseer” a ciertos enemigos para que se unan a tus filas. De esta forma, muchas veces valdrá más la pena hacer esto que simplemente matarlos. Y con ellos podrás construir una armada con la que llevar a cabo tus objetivos.

Por otro lado, parece que se también se verá una evolución del sistema Némesis. Para quien no lo conozca, en Sombras de Mordor había enemigos especiales que podían ser eliminados. Estos eran capitanes u otros rangos de importancia, y podían escapar a tus encuentros. Si lo hacían, eran ascendidos y adquirían mayor rango y dificultad. Además, te recordaban al verte. Parece que algo similar podrá ser visto en su secuela, al menos según lo mostrado en este gameplay de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Arte total.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.