258

Lo más destacado de la Microsoft en la E3 2017.


Con muchísimo interés esperábamos la conferencia de prensa de Microsoft en la E3 y lo cierto es que la compañía norteamericana ha ofrecido muchísima información tanto de software como de hardware para escribir el futuro de la marca Xbox.

Project Scorpio, finalmente llamada Xbox One X. La máquina, con un bonito y minúsculo diseño, costará 499 dólares cuando se ponga a la venta el día 7 de noviembre. Con unas posibilidades técnicas enormes que la convierten en “la videoconsola más poderosa jamás creada", tras unos primeros minutos centrados en ella poco tardó en entrar en juego el software.

Seguramente la gran estrella de la baraja de exclusivos sea Metro Exodus, una tercera entrega de la saga shooter creada por 4A Games que hizo gala aquí de un fantástico estado de forma gráfico y jugable. Por otra parte también lució con su apabullante nivel habitual el increíble Forza Motosport 7 con un acabado visual maravilloso.

Sorprendentemente la máquina se hizo fuerte también en algunos lanzamientos multiplataforma como el imponente Anthem de BioWare, un shooter que es un verdadero escándalo a nivel visual; o el estimulante AC: Origins que confirmó finalmente su ambientación en el antiguo Egipto con una dilatada demostración jugable.

Cerraron fecha de lanzamiento Sea of Thieves, Crackdown 3, y State of Decay 2, en algunos casos con mucha concreción y en otros con vagas ventanas de estreno, y también hubo espacio para la retrocompatibilidad, algunos indies de enjundia como The Last Night, Cuphead u Ori and the Will of the Wisp, así como espacio para un nuevo Dragon Ball Fighter Z.

Lo más destacado de la conferencia la tenés en los siguientes links:

The Last Night, un homenaje al clásico Another World.

El precio de Xbox One X será de 499 dólares.

Anthem es el shooter de BioWare.

Se presenta Life Is Strange: Before the Storm.

Dragon Ball Fighter Z hace explotar el E3 2017.

State of Decay 2 vuelve a tirar humo en el E3.

Assassin's Creed Origins llega el 27 de Octubre.

Xbox One y PC... Metro: Exodus

Xbox One X y el Forza Motorsport 7.


Xbox One X, es la nueva consola de Microsoft.

Microsoft se luce con un gameplay de Shadow of War.

Podés ver la conferencia completa aquí:


 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.