201

Todo sobre la E3 de Electronic Arts.


Ya ha concluido la conferencia de prensa de EA en el E3 2017 y nos ha dejado abundante contenido de sus videojuegos previstos para los próximos tiempos pero también algunos humos interesantes de cara al futuro. Ha sido una presentación principalmente cortoplacista la ofrecida en el EA Play, con especial atención por videojuegos que salen en los próximos meses como Star Wars Battlefront 2FIFA HUMO 18 o Madden lo mismo de siempre NFL. Aunque al principio aburrieron con el DLC de Battlefield 1.

El videojuego de Star Wars, por ejemplo, ha protagonizado una serie de espectaculares tráilers sobre su campaña individual, uno de los grandes reclamos de su propuesta de acción, pero también ha dejado ver el primer vistazo a su apartado multijugador: el rey en la franquicia. Need for Speed: Payback nos ha dejado ver, por si fuera poco, su primera muestra en movimiento de su velocidad arcade. Un apartado visual espectacular, el mismo que el anteior, y el énfasis por la conducción más arcade. Parece que va a ser como el NFS The Run pero con los gráficos de la anterior entrega... puede llegar a salir cualquier cosa.

Por otra parte, también ha habido espacio para los anuncios, y la nueva propiedad intelectual de BioWare ha hecho acto de presencia con un escueto teaser que apunta a la presentación de Project Scorpio. Se trata de Anthem, un juego de ciencia ficción del que todavía no sabemos mucho más. Así mismo ha hecho acto de presencia lo nuevo de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons, que responde al nombre de A Way Out y que parece una estupenda aventura carcelaria cooperativa.

A continuación todo lo que no te puedes perder de la conferencia de Electronic Arts:


BioWare anuncia su nueva IP.

Electronic Arts presenta Need for Speed: Payback.

EA presenta A Way Out.

Star Wars Battlefront 2 se presenta en el E3.

FIFA 18 y el mismo humo de siempre.

La conferencia completa:

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.