523

Star Wars Battlefront 2 se presenta en el E3.


La actriz Janina Gavankar ha hecho acto de presencia en el E3 2017 para convertirse en una de las caras más reconocibles del EA Play, y es que interpreta el papel de la Comandante Iden Versio en Battlefront 2.

La actriz ha hecho gala de todo su encanto para presentar las novedades de la segunda parte, y hacerse fuerte en el hecho de que esta entrega ofrecerá muchas más horas de entretenimiento que la primera. "Nos encantó Battlefront de 2015 pero queríamos más", expresó la actriz (Todos queríamos más, de hecho fue una estafa) "Star Wars Battlefront 2 es mucho más grande que el título anterior, con más de tres veces el contenido de aquel". 

El anterior juego practicamente no tuvo contenido, por tanto eso de que es tres veces más grande, es lo mismo que nada.

"Hay más héroes, más vehículos y más planetas, más batallas espaciales y más progresión profunda… Y muchísimo más contenido. Tenemos un equipo de muchísimo talento en DICE y se han estado asegurando de que este juego estará a la altura", destacó Gavankar, recordando el potencial de la franquicia de Star Wars para ofrecer un shooter de calidad. "Tiene todo lo que necesitás".

Por su parte, y ya en nota de prensa, Matt Webster, productor ejecutivo del título, ha declarado lo siguiente: “Hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars".

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.