357

FIFA 18 y el mismo humo de siempre.


La presentación de FIFA 18 ha deparado en un aluvión de lo mismo de siempre para el simulador de EA Sports. El juego, que ha capitalizado parte del EA Play 2017, presenta nada nuevo en su segundo año con Frostbite, y el equipo de desarrollo ha intentado adelantar el mismo humo de siempre durante la extensa presentación de la marca americana.

El primero es el jugador en sí, que ahora presentará arquetipos y modos de juego diferentes que ayuden al usuario a reconocer su rol sobre el campo... (JAJA) Nos mostraron varios ejemplos, como la versatilidad de Piqué en la defensa, la galopada de Cristiano Ronaldo o la agilidad de Robben en el área rival. El objetivo de EA es ambicioso: quieren que cada jugador sea distinto y que su comportamiento no se repita con otros futbolistas del juego. Tendremos que jugar más en futuros eventos para saber si son capaces de llegar a semejante objetivo.

El segundo cambio está en la conducción del balón, en el que el Motion Technology System juega su gran papel: el control ha cambiado por completo, y la CPU también se ha acomodado a las nuevas bondades tecnológicas título (El mismo chamuyo de todos los años) El tercer pilar es la estrategia, con nuevo posicionamiento y cambios en el sistema de juego que te permitirán acceder a planteamientos nuevos para cada partido (Humo) Sam Rivera, mandamás de jugabilidad del título, nos aseguró que los cambios serían patentes desde la primera partida... (Claro que sí, campeón)

El cuarto son lo que han denominado como Momentos dramáticos, circunstancias de juego que pretenden capturar los momentos míticos del balompié. El ejemplo era perfecto: ¿Recuerdan la volea de Zidane en Glasgow para conseguir la novena Copa de Europa del Real Madrid? Son movimientos que, con la obvia pericia necesaria, podrás realizar en FIFA 18 y que en su día se resistían.

Los dos principales modos que irán recibiendo nueva información en las próximas semanas son FIFA Ultimate Team y The Jurney. Del primero, sabemos que las antiguas leyendas (ahora Icons) estarán disponibles en todas las plataformas y no serán una exclusiva de Xbox One; del segundo modo sabemos que Hunter, protagonista del primer año, se estará planteando salir de su equipo tras firmar una gran temporada en la Premier League. La presencia de Cristiano Ronaldo en la campaña está más que confirmada.

FIFA Ultimate Team centrará toda la información que se presente sobre FIFA 18 en la Gamescom de Colonia el próximo mes de agosto, pero de momento sabemos que el mismísmo Ronaldo Nazário de Lima será el primer jugador histórico en debutar en el popular modo de juego de FIFA.

 

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.