361

Death Stranding no estará en la E3 2017.


Hideo Kojima ha confirmado que Death Stranding - su primer proyecto desde que salió de Konami y la serie Metal Gear Solid - no hará una aparición en la E3 la próxima semana.

El legendario vende humo y diseñador de juegos compartió las noticias en Twitter con una intrigante imagen para el juego que muestra una telaraña en forma de estrella con la palabra "Bridges" debajo. Qué significa eso? Bueno, no lo estaremos descubriendo en la E3.

Kojima dice que la decisión fue tomada por lo que él y su equipo en Kojima Productions está "totalmente enfocado en el desarrollo", es decir que no tienen un carajo para mostrar, pero recuerda a los fans que él si estará presente.



Aparecerá como invitado en la transmisión en vivo de la E3 Coliseum de Geoff Keighley en conversación con el director de Hollywood, Jordan Vogt-Roberts, que está en la línea para dirigir una adaptación de pantalla grande de Metal Gear Solid.

"Estas dos fuerzas creativas compartirán el escenario para discutir la fusión de los juegos y el cine, el Sr. Kojima discutirá sus influencias cinematográficas y cómo le han permitido hacer obras maestras propias".

Death Stranding fue anunciado en la E3 2016 durante la conferencia de prensa de Sony, protagonizada por Norman Reedus. El anuncio se produjo durante un año durante el cual el desarrollador dedicó la mayor parte de su tiempo a montar su nuevo estudio y decidir qué motor usar para Death Stranding.

Finalmente eligió el motor de Guerrilla Games, en el que el estudio holandés hizo el reciente éxito de PS4 Horizon Zero Dawn.

Death Stranding fue visto por última vez en The Game Awards en diciembre de 2016, cuando Kojima compartió un nuevo humo-teaser con personajes interpretados por Guillermo del Toro y Mads Mikkelsen.



Kojima ha ofrecido una vaga fecha de lanzamiento de Death Stranding para 2020, por lo que la decisión de saltarse el E3 de este año tiene sentido.
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.