258

Episodio IX era “la película de Carrie Fisher”.


Colin Trevorrow y de Kathleen Kennedy, la mandamás de Star Wars, hablan acerca de sus planes para Fisher en el Episodio IX de la saga galáctica.

De acuerdo con Trevorrow, la ausencia de Carrie Fisher en el filme es un problema que habrá que resolver, puesto que Leia Organa iba a ser “un personaje principal, y eso no es ningún secreto”. El fallecimiento de la actriz, prosigue, obligó a descartar buena parte del guión. Asimismo, Trevorrow explica que Star Wars: Episodio IX será una despedida respetuosa para la princesa de Alderaan y su intérprete.

Creo que nosotros mismos estamos limitando nuestras opciones, porque sólo estamos dispuestos a hacer ciertas cosas”, comenta el cineasta. Por lo pronto, Lucasfilm ya ha asegurado que Fisher no será resucidata digitalmente (menos mal) como Peter Cushing en Rogue (que se vio un desastre) Trevorrow promete que la despedida de Leia tendrá lugar con amor, con respeto y con toda el alma que Carrie se merece”.

Si bien las palabras de Colin Trevorrow apuntan al futuro, las de Kathleen Kennedy se refieren al pasado… y son, también, las más divertidas. La productora explica que, tras el rodaje de The Last Jedi, Fisher le dijo: ‘Será mejor que yo sea la protagonista del Episodio IX, porque Harrison lo fue en The Force Awakens, y Mark lo es en The Last Jedi”. “Pensaba que el Episodio IX sería su película”, prosigue KennedyY lo hubiera sido”.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.