376

TNT le dice adiós a Cuentos de la Cripta antes de comenzar.


Malas noticias, el reboot de Cuentos de la Cripta a cargo de M. Night Shyamalan se cancela antes de empezar, al menos por ahora. El año pasado, TNT se asoció con el director de Split para reinventar la serie de horror clásico como la pieza central de un bloque de programación de horror de dos horas semanales que contaría narraciones cortas y largas curadas por Shyamalan, organizadas por un nuevo Cryptkeeper. Unos meses más tarde, la red emite una orden de diez episodios para la serie. Las cosas parecían buenas para un nuevo destino semanal de terror, pero en una reciente entrevista con Deadline, el presidente de TNT, Kevin Reilly, reveló que el bloque de horror ha sido cancelado.

"Nos hicieron quilombo con las licencias para llevar a cabo la serie," dijo Reilly. "Perdimos mucho tiempo, así que les dije: 'Mira, no voy a esperar cuatro años para esto'.

Mientras tanto, Ridley Scott se ha subido al carro, sabe que han tirado a la mierda Cuentos de la Cripta y quiere su espacio..

La red ahora está haciendo equipo con Scott para desarrollar un bloque de ciencia ficción, que están buscando para debutar en 2018.  Reilly dice que "podría haber una serie con Scott".

Shyamalan en medio de la vuelta en forma con Split y The Visit habría sido un ajuste maravilloso para un reinicio de Cuentos de la Cripta.



 
Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.