302

Netflix le dice adiós a Sense8.


Netflix ha anunciado hoy que después de dos temporadas y un especial de Navidad, han cancelado oficialmente Sense8, la serie de The Wachowskis y J. Michael Straczynski.

"Después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia del cluster Sense8 está llegando a su fin", dijo Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix. "Es todo lo que nosotros y los aficionados soñamos que sería: audaz, emocional, impresionante, patear el culo, y totalmente inolvidable", continuó. "Nunca ha habido un espectáculo más verdaderamente global con un elenco igualmente diverso e internacional que sólo es reflejada por la comunidad conectada de los aficionados profundamente apasionados de todo el mundo. Damos las gracias a Lana, Lilly, Joe y Grant por su visión, y el elenco entero y la tripulación por su artesanía y compromiso ".

La cancelación se produce sólo una semana después de que The Get Down fue derribado por el servicio de streaming después de una temporada y un día después de que el consejero delegado de Netflix, Reed Hastings, le dijo a CNBC que cree que la compañía debería "tener una tasa de cancelación más alta".

De Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski, Sense8 se centra alrededor de ocho personajes, de diferentes partes del mundo, que experimentan una visión violenta, y pronto se encuentran mentalmente conectados por la experiencia. Se conectan, pueden ver y hablar entre sí como si estuvieran en el mismo lugar, con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deben adaptarse a esta nueva capacidad y entre sí, deben averiguar por qué sus vidas están ahora en peligro. En la segunda temporada, las fuerzas oscuras siguen rastreando el grupo de ocho personajes conectados.


Otra serie menos...

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.