455

No podía faltar en Gotham. La tenemos hasta en la sopa.


El personaje favorito de las fans, Harley Quinn, que está hasta en la sopa, ha sido confirmado para el final de Gotham de la temporada 3 por la estrella David Mazouz, según Movie Pilot. Él dijo al sitio: "Ella va a estar en el final". Hay especulación sobre la aparición del personaje, especialmente después de que el productor ejecutivo John Stephens habló sobre ello en enero. Él dijo: "Podríamos verla en el Episodio 22", burlándose de que el personaje será el "punto de lanzamiento" para la trama principal de la cuarta temporada de la serie.

Mazouz, que interpreta a un joven Bruce Wayne, también bromeó un poco sobre lo que le sucede a su personaje en el final de Gotham. Dijo: "Algo importante sucede en la última escena de la temporada 3 para Bruce. Él toma una decisión, esa decisión influirá en lo que hace. No sé lo que está pasando en la cuarta temporada, no he tenido un guión o hablé con los escritores sobre lo que va a suceder, Bruce va a estar muy ocupado asumiendo este nuevo papel que viene para el final de la tercera temporada y creo que será realmente genial ".

Gotham es protagonizada por Ben McKenzie como Detective James Gordon, Donald Logue como Harvey Bullock, Michael Chiklis como Detective Nathaniel Barnes, Sean Pertwee como Alfred, Robin Lord Taylor como Oswald Cobblepot / El Pingüino, Camren Bicondova como Selina Kyle / la futura Catwoman, Cory Michael Smith como Edward Nygma / el futuro Riddler, Chris Chalk como Lucius Fox, y Jamie Chung como Valerie Vale, la tía de Batman, quien se conoce a futuro como Vicki Vale.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.