254

Vuelve Animaniacs!


Ha pasado casi un siglo desde la creación de la caricatura Warner Brothers (y su hermana, Dot) en los años 30 en Hollywood. Al menos, esa es la narrativa falsa en el corazón de Animaniacs, la serie de dibujos animados posmoderna que se convirtió en un éxito a mediados de los años noventa.

"Las películas de los Warners, que no tenían ningún sentido, estaban encerradas en la bóveda del estudio, que nunca debían ser lanzadas", proclama el noticiero de la serie "vintage", detallando los orígenes de los personajes. "En cuanto a los propios Warners, que tenían aún menos sentido, estaban encerrados en la torre de agua del estudio, que nunca debían ser puestos en libertad. En público, el estudio ha desmentido cualquier conocimiento de la existencia de los Warners, hasta el día de hoy, cuando los Warners escaparon! "

Eso fue hace dos décadas, pero ahora parece que Yakko, Wakko y Dot se han liberado una vez más de su torre de agua como IndieWire informa que una nueva serie Animaniacs está en desarrollo!

Creado por Tom Ruegger y producido por Steven Spielberg, Animaniacs funcionó para 99 episodios y una película. Animaniacs funcionó como clase de serie de la antología de la historieta. Dos de los personajes más populares se convirtieron más tarde en una serie de Pinky y Cerebro, que más tarde se cruzó con Tiny Toon Adventures.

Admin
D Van Costis
Debes hacer un viaje turístico a conocer la casa del Fundador de la Escuela.